domingo, 22 de septiembre de 2013

Madre de Dios Del Rosario pasará por el Rocío de Triana

La hermandad de Madre de Dios del Rosario de Santa Ana, patrona de capataces y costaleros, verá modificado su recorrido prácticamente al completo en la próxima salida procesional del sábado 12 de octubre. El nuevo itinerario llevará a la imagen mariana, de forma extraordinaria, a la capilla de hermandad del Rocío de Triana, en la Calle Evangelista.
El hecho viene provocado por las obras que comenzarán en el próximo 23 de septiembre en la calle Pureza, en el entorno de la parroquia de Santa Ana, con una duración de seis semanas, y que obliga a la corporación de gloria a modificar gran parte del recorrido habitual, prescindiendo por este año por su paso por la capilla de los Marineros, sede la Esperanza de Triana.

Además de ello, la Virgen prescindirá de su paso por las calles Antillano Campos, Callao, Castilla, Pureza y Vázquez de Leca, tomando el siguiente itinerario: Pelay Correa, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Leiría, Ruiseñor, San Jacinto para discurrir por la capilla de la Estrella, Rodrigo de Triana, Plazuela de Santa Ana y Pelay Correa. Salida a las 19:30 y entrada a als 23:45 horasPor ello y por la celebración del Bicentenario Fundacional de la decana hermandad rociera de Sevilla capital, Madre de Dios del Rosario regalará un itinerario inédito.
Desde la hermandad de gloria, presidida por su hermano mayor, Jesús Basterra Ayesa, se asegura que “será un recorrido inédito, que llevará a la Virgen por lugares inéditos” Con todo ello, “queremos homenajear a nuestra vecina hermandad del Rocío en el año de su Bicentenario”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More