jueves, 26 de septiembre de 2013

El Cachorro abrira el camerin cada viernes.

Tras  las importantes obras de mejora de su templo, en las que destaca la ejecución del retablo y la inclusión del ábside/camarín, la Hermandad del Cachorro ha aprobado la apertura del mismo  para que todos los devotos y fieles del señor puedan contemplarlo desde un punto de vista hasta ahora inédito.
Al igual que ocurriera con el Gran Poder, los fieles podrán entrar por una puerta ubicada en la zona derecha al altar y, tras visitar el ábside del Señor,  salir por otra puerta situada a la izquierda del mismo.
Para este  proyecto ha sido necesario ejecutar uncubrecajillo compuesto por un total de 17 elementos realizado por el Taller de Orfebrería Triana y diseñado por por el arquitecto y hermano de la hermandad Jacinto Pérez Elliot.
El horario de visita al ábside será todos los viernes desde las 18:00 hasta las 22:00 horas en horario de verano y entre las 17:30 a 21:30 en horario de invierno.
Con este proyecto la hermandad espera así una gran influencia de personas todos los viernes del año en la Basílica y que se convierta en una cita semanal para todos los devotos del Cristo de la Expiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More