lunes, 23 de septiembre de 2013

Dulce Nombre de Maria

La Hermandad del dulce nombre tuvo a su dolorosa en solemne y devoto besamanos durante el fin de semana pasadoen la Parroquia de San Lorenzo Mártir.
La Virgen del Dulce Nombre,estaba exquisitamente vestita por José Antonio Grande de León,estaba situada en el centro de su capilla. Llevava un manto azul bordado en oro a realce, obre del taller de José Manuel Elena del año 1998, una saya blanca de tisú bordada a realce obra de Esperanza Elena Caro del año 1942 , bajo diseño de Ignacio Gómez Millán. Lucía la corona de salida, obra de Silvio Miguel Dalmas realizada en el año 1928.

Fueron muchas las personas y devotos que quisieron estár con esta bellisima imagen de Antonio Castillo Lastruci  en este culto del mes de septiembre.

El exorno floral estaba compuesto por varias jarras con distintos tipos de flores blancas, que estaba iluminado con dos candelabros y sendos hachones con cera de color blanco. Tras la dolorosa, estaba puesto el techo de palio y la bambalina delantera de su paso de palio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More