lunes, 9 de septiembre de 2013

Concedido al Museo el año Jubilar


El Vaticano ha concedido el Año Jubilar a la Hermandad del Museo con motivo del 400 aniversario de la capilla del Santísimo Cristo de la Expiración. Así lo ha comunicado este lunes la corporación del Lunes Santo a través de su página web.
 Este segundo año jubilar que tiene concedido una corporación de Penitencia de nuestra ciudad en estos momentos, se iniciará con la Misa de Acción de Graciasy apertura del mismo el día 28 de septiembre a partir de las 12 horas, presidida por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla.
 Hasta la fecha, la corporación que preside Alfonso Gentil Baldrich no ha desvelado el programa de actos y cultos que se desarrollarán con motivo de este Año Jubilar que vivirá la corporación del Museo.
 La otra corporación que viene desarrollando este culto, es la Hermandad de la Macarena, en su Basílica desde el pasado día 1 de junio y que se prolongará hasta el día 31 de mayo.

2 comentarios:

Buenas noches. A tenor de su comentario sobre una entrevista, por mi parte no hay ningún problema, cuando queráis me la podéis. Gracias y un saludo

El correo es webdenazaretasevilla@gmail.com Un saludo

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More