lunes, 9 de septiembre de 2013

Besamanos Extraordinario en el Molviedro

Con motivo del 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad de Jesús Despojado, la hermandad ha programado una lista de actividades de celebración, entre las que se encuentra un besamanos extraordinario con sus dos titulares.

Slide_8.jpg
Slide_7.jpgAdelantamos el calendario de cultos y actos que la hermandad organiza en el mes de septiembre de 2013.
Del 12 al 14 de septiembre: triduo a María Santísima de los Dolores y Misericordia. 20.15h
Domingo 15 de septiembre: Función solemne a su titular, María Santísima de los Dolores y Misericordia. 12.30h
Preside y predica todos los días el Rvdo. Padre Francisco Javier González Cabrera, SDB, responsable del área de pastoral del colegio salesiano de Triana.
13 de septiembre, al finalizar el triduo: II Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, por el  joven hermano Manuel Lamprea Ramirez.
14 de septiembre, al finalizar el triduo: Jura de nuevos hermanos.
20, 21 y 22 de septiembre: Besapié y besamanos extraordinario y conjunto de los sagrados titulares, Jesús Despojado y Maria Santisima, dentro de los actos organizados para la celebración del 75 aniversario fundacional. Al aproximarse las fechas publicaremos más detalles (horarios, horario de fotógrafos, etc).
21 de sepiembre: Al terminar el besapié y besamanos de ese día, IV Velá en honor de María Santísima, en la Plaza de Molviedro.
22 de sepiembre: Misa dominical, a las 11h.
28 de septiembre: Una expedición de hermanos acudirá a Salamanca, para asistir a la bendición de la imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo, Titular de la fraternal Hermandad de Jesus Despojado de Salamanca. Nuestra hermandad apadrinará dicha bendición.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More