domingo, 22 de septiembre de 2013

4 de octubre firma de cesion del Convento de san Antonio de Padua al Buen Fin.

El próximo día 4 de octubre lHermandad del Buen Fin firma el documento de cesión del Convento de San Antonio de Padua a la  corporación del Miércoles Santo que allí habita.

Esto fue aprobado por los hermanos del Buen Fin en un  cabildo general celebrado el 27 de junio de 2013. El documento se firmara al final de la Función Solemne en Honor a San Francisco de Asís, que dará comienzo a partir de las ocho y media de la noche será presidida por el Rvdo. P. Fr. Joaquín Domínguez Serna junto con el Rvdo. P. Fr. Manuel Domínguez Lam, Director Espiritual de la Hermandad, Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua y Secretario Provincial de la Provincia Bética Franciscana. 
 
La intención de la Hermandad del Buen Fin, es que el Convento de San Antonio de Padua, albergue la obra social de esta Hermandad; el Centro de Estimulación Precoz "Santísimo Cristo del Buen Fin".
 
El convento se fundo en 1596 por Fray Buenaventura Calata Girona. La Iglesia es obra del arquitecto Diego López Buenoy tras su muerte fue terminada por Andrés de Oviedo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More