viernes, 4 de octubre de 2013

Mañana Procesión extraordinaria de las Cigarreras

La Virgen de la Victoria de la Hermandad de las Cigarreras será trasladada este sábado a la Santa Iglesia Catedral en Rosario de la aurora con motivo de su 450 aniversario fundacional.

Papeleta de sitio de la salida extraordinaria de la Virgen de la Victoria de las Cigarreras, pintada por Luis Rizo Una vez allí, a partir de las 11:00 horas, se celebrará un Pontifical oficiado por Monseñor Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla.

6:00 horas: Rosario de la Aurora hacia la Catedral
El Itinerario del Rosario de la Aurora, con salida prevista a las 06:00, será el siguiente: Salida, Juan Sebastián el Cano, Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Jardines Luis Cernuda, Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Manuel Mañara, Plaza del Triunfo y Catedral. La entrada está prevista por la Puerta de Palos a las 08:00 horas.
17:30 horas: Procesión de regreso desde la Catedral
Ya por la tarde,  la Virgen de la Victoria regresará a su templo con una procesión extraordinaria cuya salida está prevista a las 17:30 horas.
Cartel del pontifical de la Virgen de la Victoria, de las Cigarreras, realizado por Rafael de RuedaEl itinerario será el siguiente: Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Ayuntamiento, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Castelar, Arfe, Dos de Mayo, Temprado, Postigo del Carbón, Paseo de Colón, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Asunción, Plaza de la Victoria, Arcos, Virgen de Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria y Juan Sebastián el Cano teniendo la entrada prevista a las 00:30 horas.
El palio irá acompañado por la Banda de Música de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras).
Abriendo el cortejo irá la Banda de Corneta y Tambores de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras) desde la Catedral hasta el ayuntamiento y la Banda de Cornetas y Tambores Sangrada Columna y Azotes  (Las Cigarreras) desde el ayuntamiento hasta la entrada.
Además, el Cortejo irá acompañado por más de 250 hermanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More