domingo, 27 de octubre de 2013

La Moneda Cofrade:

Cara:

Consejo. Exposición GloriasGloria, gloria

Nos encontramos en un mundo en el cual las Hermandades de Gloria son algo extraño, raro y para algunos exótico. Es extraño ver calles repletas, o por lo menos interés de las hermandades de penitencia por ayudarlas; y eso, que tal y como se muestra en la Exposición de Hermandades de Gloria del Círculo Mercantil, gran parte de los enseres que las hdades. de penitencia lucieron en su día, fueron cedidos por corporaciones letíficas. No se lo pierdan.

Canto:

Lluvia de protestas

La decisión in extremis de la Junta de los Gitanos a la hora de anunciar si salía o no, puede verse de un modo u otro. Una elección buena desde el punto de vista metorológico y desde el punto de vista razonable e inteligente. Pero estamos hablando de una cofradía de Sevilla. Aquí aunque haya un 90% de probabilidad de lluvia, las hermandades se lanzan a la calle con cortejos de cuatro cifras y enseres de muchas más cifras; ¿por qué entonces en una tarde donde riesgo y cortejo eran menores, se decide no procesionar? La respuesta, en la foto.

Cruz:

Campaña electoral

Lo de la Macarena no lo vemos siquiera en el PP o en el PSOE. Páginas web dedicadas exclusivamentes a candidaturas de un mes, actos multitudinarios en hoteles y centros de exposiciones, discursos increpatorios...
Lo último ha surgido de mano de Manolo García, el actual hermano mayor, que violando cualquier ley de protección de datos y con boli y papel en mano está llamando a todos los hermanos mayores de edad para convocarlos a votar. Desde aquí sugerimos una pregunta: ¿quién está pagando esas facturas telefónicas? ¿y las páginas web? Porque que sepamos, uno de los candidatos lleva todavía las riendas de la hermandad, y también su cuenta bancaria...
Tal vez así, la junta de Manolo García se dé cuenta de que lo de contabilizar en sus nóminas a hermanos difuntos y dados de baja no esté tan bien al fin y al cabo, pues no creo que en el cementerio haya línea telefónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More