jueves, 17 de octubre de 2013

Dimite el Hermano Mayor de La Estrella

http://www.abcdesevilla.es/Media/15/OBJ507635_1--644x362.JPG
El ExHermano Mayor, junto al ExPapa



Manuel Domínguez del Barco ya no es hermano mayor de la hermandad de la Estrella. En la noche de ayer presentó su dimisión en el cabildo de oficiales argumentando motivos personales y profesionales.

Domínguez del Barco es el máximo responsable de esta corporación trianera desde el año 2008. En el mes de junio de 2012 obtuvo, de nuevo, la confianza de sus hermanos en unos comicios con una amplia participación, donde sólo se presentó la lista encabezada por él. Su mandato concluiría en el mes de junio de 2016
El actual teniente de hermano mayor de esta hermandad del Domingo de Ramos, Manuel González Moreno, ocupará el cargo de hermano mayor, según establecen las reglas corporativas de esta hermandad del barrio de Triana.
González Moreno agradece a Domínguez del Barco su aportación a la hermandad de La Estrella durante sus años de mandato y entiende su renuncia: "Su renuncia al cargo es por motivos estrictamente personales y profesionales. Nosotros lo entendemos y comprendemos. En un mundo donde nadie dimite de nada, la postura de Manuel Domínguez de Barco es muy señorial, ya que sus responsabilidades fuera de la Hermandad, considera él, que no le dan tiempo suficiente para poder servir a la Hermandad de la Estrella como él desea"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More