domingo, 20 de octubre de 2013

La Paz inundó de blanco el Amanecer del Porvenir

IMG_4532 copia

La hermandad de la Paz cumplió un año más con el rosario de la aurora de su titular, María Santisíma de la Paz por las calles de su feligresía.
A las 8:00 horas de hoy, domingo 20 de Octubre, cruzaba el dintel de la puerta de la parroquia de San Sebastian del barrio del Porvenir, la imagen que tallara Antonio Illanes para esta corporación del Domingo de Ramos, iniciándose así este acto piadoso.
El cortejo iba formado por Cruz Parroquial, treinta hermanos con cirio, estandarte corporativo, cuerpo de acólitos, presidencia y las andas de la Virgen, comandada por Gonzalo Fernández y portada a hombros por hermanos. El exorno floral estaba compuesto por claveles blancos y nardos.
El acompañamiento musical, estuvo a cargo del coro de campanilleros del Cerro del Águila “Amigos de la Navidad”, habitual ya en el rosario de esta imagen mariana.
Como cada año, la Virgen visitó las instalaciones de la Residencia de Mayores  Santa Genma, ubicada en el mismo barrio y viviéndose momentos muy emotivos. Sobre las 9:45 horas, entró el cortejo en la parroquia poniendo fin al rosario de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More