viernes, 15 de noviembre de 2013

Charla: Técnica del Bordado en el Sol

El próximo viernes día 22 de noviembre en la Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol, tendrá lugar la charla "TÉCNICAS DEL BORDADO. Fundamentos del bordado en terciopelo y su aplicación al palio de Nuestra Señora del Sol" a cargo de la hermana bordadora e hija del imaginero y Director Artístico de la hermandad, Ana Bonilla Cornejo.

En ella, Ana Bonilla  hablará acerca de las distintas técnicas que se emplean en el bordado en terciopelo y, apoyada por imágenes explicativas, enseñará a distinguirlos.

Se trata de una ocasión muy especial para la Hermandad y a la que os invitamos a asistir, ya que se podrá comprobar de primera mano cómo van avanzando los trabajos de bordado de la bambalina frontal del paso de palio de Nuestra Señora del Sol.

Como sabréis, este proyecto está siendo sufragado íntegramente por un grupo de benefactores que voluntariamente están colaborando realizando aportaciones económicas. En este enlace informamos de las diferentes vías para poder colaborar con la Hermandad en este ilusionante proyecto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More