domingo, 16 de junio de 2013

Y se despidió de Sevilla....

Y como no podía ser de otra manera, Nuestra Señora de los Dolores CORONADA realizó una triunfal procesión de vuelta a Triana, tras salir de la Catedral.

Con gran afluencia de público durante prácticamente todo el recorrido, con numerosa presencia de la localidad vecina de Camas, con masiva participación de las Hermandades de la provincia, la capital, tanto de penitencia como de Gloria y tres tramos de hermanos con cirio, completaban el cortejo hasta la Capilla del Baratillo, sitio de despedir a todas ellas, con la presencia de más de noventa finalmente.

Después de varios momentos íntimos y esperados en el interior de la Catedral, como el encuentro con la Virgen de los Reyes, y la entrega de una medalla a la Hermandad que su vestidor, José Antonio Grande de León, colocaría en la saya de la Virgen de los Dolores; era a las diez menos veinte de la noche, cuando el palio cruzaba la Puerta de Palos con el repicar de nuevo de las campanas de la Giralda. 

Como no podía ser de otra forma, la virgen salió por la reja a los sones de la Marcha Real y el Himno de la Coronación de la Virgen de los Dolores de Camas, iniciando el camino de vuelta a la capilla de los Marineros, casa de su anfitriona.

Al inicio del conocido “Puente de Triana”, la Virgen de los Dolores se despidió de Sevilla girando todo el paso de palio en 360 grados (a continuación le dejamos el vídeo), como muestra de agradecimiento por el hecho, que quizás sea el más importante de su historia.
 
Y era a las dos menos cuarto cuando finalizaba esta procesión Triunfal, la tercera salida en tan solo cuatro días.


La Virgen de los Dolores, se despide de Sevilla, la ciudad que la Coronó...
 


Aquí le dejamos una foto que tomó ALLDCirial de la procesión de vuelta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More