martes, 18 de junio de 2013

La Despedida:

Nuestra Señora María Santísima de los Dolores partía ayer, a las siete de la tarde, camino de Camas, tras una semana memorable en Sevilla.

La Virgen de los Dolores en la Vía Verde / MJ RODRIGUEZ RECHIDe esta manera, Sevilla dice adiós a la talla de Astorga, que deja recuerdos imborrables e irrepetibles en Sevilla.
Una hora duró su transcurso por las calles de Triana, en la que se rezaron los cinco misterios del Santo Rosario, dando ejemplo de fe y devoción.
Tras despedirse de la Esperanza de Triana, el Cachorro y la O (ya que salía de Santa Ana), la Patrona de Camas dejaba Sevilla enfilando la Vía Verde para llegar a su pueblo.
En Camas le esperaba toda un ciudad volcada en su patrona. A las doce en punto, y tras visitar el Ayuntamiento de la Ciudad, la Virgen de los Dolores entraba en la Parroquia de Santa María de Gracia, cerrando el ciclo de traslados y procesiones en Sevilla.

Procesión Triunfal:

Ya que la Virgen de los Dolores no ha "celebrado" con los ciudadanos de Camas esta coronación, el sábado 22 se realizará una gran procesión triunfal por las calles de Camas, a la que según  las palabras del Hno. Mayor de la Cofradía, estamos todos los sevillanos invitados.
Allí estaremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More