sábado, 8 de junio de 2013

Novedades del Blog:

Ante todo, gracias. Gracias por seguir visitando el blog a pesar de los largos períodos sin publicar. Sabemos que es larga la espera y que entran ganas de dejar de visitarlo.
Sin embargo, la espera tiene su recompensa. Aquí les dejamos una lista de los cambios que se realizarán a partir de ahora:

  1. Más artículos de opinión: Por ejemplo, el que se lleva a cabo todos los domingos: "La Moneda Cofrade", donde se explican la cara (bueno) y la cruz (malo) de cada semana.
  2. ChatCofrade: Situado en la zona derecha del blog, ahí podréis dejar vuestros comentarios, vuestras opiniones o vuestras impresiones del mundo cofrade.
  3. ¿Quién es el que más sabe de Semana Santa?: Por ahora estamos presentando problemas con el servidor, pero pronto habrá un enlace en el blog a un test de preguntas y respuestas relacionadas con la semana santa.
  4. Alaluzdelcirial.app: En fase de proyección todavía, será una aplicación para móviles Android, en la que podréis seguir al blog en el móvil, además de otras muchas novedades más.

GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More