lunes, 17 de junio de 2013

De Catedral en Catedral:

La Virgen de los Dolores de Camas ya está en la Real Parroquia de Santa Ana, esperando el traslado a Camas esta noche.

En el día de ayer, sobre las 20. h., Nuestra Señora María Santísima de los Dolores abandonaba la Capilla de los Marineros definitivamente para acudir a otra iglesia trianera, nada más y nada menos que su catedral: la Real Parroquia de Santa Ana.
Virgen de los Dolores de Camas en Santa Ana / MJ RODRIGUEZ RECHILa patrona de Camas, que ha demostrado elegancia y belleza en Sevilla, iba ataviada en esta ocasión con un manto de terciopelo azul y una saya a juego, ambos bordados en hilo de oro.
Sobre las ocho y cuarto finalizaba el acto, que se desarrolló con rapidez. Tras llegar a la iglesia y tras unas breves palabras del párroco, comenzó la Misa de Acción de Gracias por la coronación en presencia de todas las hermandades trianeras.
Antes de la salida de la Capilla de los Marineros, se pudieron escuchar unas bellas palabras entre Alfonso de Julios José Manuel Martín, hermanos mayores de la Esperanza de Triana y Gran Poder de Camas, respectivamente.
Así se despide de Sevilla la Virgen de los Dolores, que esta noche emprenderá el regreso a Camas, donde le espera un pueblo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More