jueves, 12 de diciembre de 2013

Los titulares de San Roque en la casa de hermandad / MJ RODRIGUEZ RECHI

Las imágenes titulares de la hermandad de San Roque ya reciben culto en el oratorio que esta cofradía del Domingo de Ramos ha instalado, de forma provisional, en su casa de hermandad.

Este decisión fue acordada en la jornada de ayer por la junta de gobierno de esta cofradía reunida en cabildo de oficiales presidido por su hermano mayor, Antonio Barrero.

El oratorio, como ya ocurrió en el año 1994 por unas obras en la nave del Evangelio de su sede, se ha instalado en la actual sala capitular de este inmueble propiedad de la hermandad de San Roque. Este salón está situado en la primera planta de esta casa de hermandad, sita en la calle Virgen de Gracia y Esperanza número 34-37.

En el oratorio reciben culto la Virgen de Gracia y Esperanza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y San Juan Evangelista. El Santo Cristo de San Aguntín está situado en la primera planta del edificio pero no en la sala capitular

Horario de visitas 
El horario de visitas será diario desde las seis de la tarde a nueve de la noche. Los domingos y días festivos se podrán visitar estos sagrados titulares, además por la mañana, menos los días 24 y 31 del presente mes de diciembre.

Tralasdo de forma privada 
La Virgen de Gracia y Esperanza, se trasladará desde este oratorio, de forma privada, hasta el convento de San Leandro, aunque no se conoce la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More