miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Desde nuestro blog cofradiero les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, deseando comenzar el 2014 con mucha ilusión y nuevos propósitos. Nosotros, desde aquí, deseando mantener la misma fuerza con la que en marzo de este año comenzamos este viaje juntos, con la apertura de A la Luz del Cirial; y mantener la misma ilusión de informarles, mostrarles nuestra opinión y pedirles la suya, sobre el mundo de la Semana Santa de Sevilla.

Desde que comenzamos, han pasado muchas cosas en el ámbito cofrade aquí en Sevilla, y aunque hemos tenido períodos en los que hemos estado más parados, y pedimos perdón por ello, hemos intentado informarles de todo lo referente a las hermandades sevillanas, siempre con toda objetividad; además de la realización de reportajes, secciones de opinión, etc.

Y repito, comenzaremos este año con la misma ilusión y ganas con la que comenzamos este marzo, pero no duden que la razón de esta ilusión son ustedes, porque en 9 meses hemos recibido más de 11.000 visitas, y desde nuestra humildad, no es cifra pequeña teniendo en cuenta que no es un blog grande. 

Lo hacen grande ustedes. De nuevo, Feliz Navidad.


*A continuación les mostramos alguna de las estampas más curiosas de la Navidad sevillana, el belén del Valle, que utiliza algunas de sus figuras secundarias de ambos misterios para componer la escena del Nacimiento.


 

 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More