domingo, 23 de marzo de 2014

Termina el comisionado del Dulce Nombre

El delegado diocesano de hermandades y cofradías de la archidiócesis de Sevilla, Manuel Soria, ha comunicado este domingo, la conclusión del comisionado que existe en la hermandad del Dulce Nombre. 


Con la decisión de Manuel Soria, finalizan más de cuatro años de comisionado, donde la vida de hermandad de esta corporación penitencial se ha reorganizado de forma notoria.  


Manuel Toledo Zamorano fue nombrado por el arzobidado de Sevilla comisionado para esta hermandad en el mes de diciembre del año 2009, mediante una misiva firmada por el delegado episcopal para asuntos jurídicos, Isacio Siguero, en la que valoraba el estado de esta hermandad en aquel periodo alrededor de los dos últimos cabildos de elecciones celebrados.



A partir de ahora se abrirá un proceso electoral para la normalización definitiva de esta hermandad, que concluirá en el próximo mes de junio. Según ha podido conocer Pasión en Sevilla el cofrade Manuel Casal del Cubillo será el candidato de concenso para presentarse a este cabildo general de elecciones. 

Casal no ha pertenecido a ninguna junta de gobierno de esta cofradía y ha ocupado el cargo de adjunto al comisionado en los últimos años de su mandato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More