lunes, 3 de marzo de 2014

El Cerro modifica su recorrido de vuelta para el próximo Martes Santo


La hermandad del Cerro aprobó en el Cabildo General de Salida celebrado el pasado viernes 28 de febrero, la modificación del itinerario de regreso al templo para el presente año 2014.
Por ello, una vez que la Cofradía llegue al barrio y entre en la calle Aníbal González continuará transitando por la misma hasta la calle Afán de Ribera siguiendo por ésta última hasta nuestra parroquia. Con la citada modificación, aprobada para el recorrido de este año, se han tenido en cuenta, entre otras razones, las mejores condiciones de seguridad que, por su amplitud e iluminación, ofrece esta última calle aumentándose además así en todo lo posible el aforo de hermanos y devotos que van a poder presenciar la entrada de la Cofradía.
Por otro lado, en lo que respecta a los horarios oficiales que, manteniéndose sesenta minutos de tiempo de paso por la Carrera Oficial, habrán de ser aprobados en el próximo Cabildo de Toma de Horas son los siguientes para la Cruz de Guía: salida del templo a las 11,50 horas, venia en la Campana a las 16:55 horas, entrada en la calle Sierpes a las 17:05 horas, venia en la Plaza de San Francisco a las 17:38 horas y venia en la Puerta de San Miguel de la S.I. Catedral a las 18:05 horas; y para el paso de la Santísima Virgen, salida de la Catedral a las 19:20 horas y entrada en la parroquia a las 2:05 horas de la madrugada del Miércoles Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More