viernes, 19 de abril de 2013

MyCofradía:



La mayoría de los cofrades y fanáticos de la Semana Santa llevamos buscando un juego parecido a Los Sims pero versión cofrade. Hasta ahora nos hemos tenido que conformar con foros, blogs... pero nada parecido a lo que nosotros queríamos.
La solución la ha aportado el usuario de Google Play, Adriman. Él, con una aplicación que denomina como "prueba" nos ha satisfecho a todos con su programa MyCofradía.
Con esta aplicación, que poco a poco mejora con sus actualizaciones, se pueden elegir titulares y asignarle advocaciones y mes de cultos; montar sus respectivos pasos, mejorar el patrimonio, imponer cuotas...
En sus últimas actualizaciones, también se han añadido un diseñador de hábitos nazarenos y un simulador de bandas de música.

Descripción Oficial:Todo esto se ha unido en una aplicación que promete arrasar y que pronto (esperemos), esta´ra disponible para PC.
Juego experimental de gestión de Cofradias y Hermandades de Semana Santa. Con MyCofradía podrás fundar y gestionar tu propia hermandad, desde atender las diferentes cartas y peticiones que lleguen a tu secretaría hasta establecer las cuotas mensuales. 
Cada día que pasa en el mundo real es un mes en el juego.
Compra diferentes insignias, encarga pasos y retablos para aumentar el patrimonio de tu hermandad y conseguir que sea más atractiva. No te olvides de los aspectos fundamentales de una hermandad, realizar los cultos, la salida procesional y la caridad son aspectos muy importantes.
Las acciones que realices influirán de forma directa en el prestigio y atractivo de tu hermandad.
Conforme vayas consiguiendo prestigio, tu hermandad recibirá nuevos títulos.

En función de su aceptación, la aplicación se irá actualizando progresivamente (al menos una vez al mes) con las aportaciones de los usuarios y con nuevos elementos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More