miércoles, 3 de julio de 2013

La Soledad de San Lorenzo presidirá la parroquia por obras en su capilla.




La hermandad de la Soledad cerrará al culto desde mañana, 4 de julio, su capilla situada en la Parroquia de San Lorenzo por la realización de unas obras de restauración y mantenimiento en la cúpula. La misma,sufría desde hace alguno años problemas internos de humedades que afectaban a la estética y estructura de la estancia.

El proyecto de recuperación fue aprobado por el cabildo de oficiales de la Junta de Gobierno que preside,José Ramon Pineda y que contará con una duración de mes y medio aproxímadamente. Se prevé que los trabajos finalicen a mediados de Agosto.

Cúpula de la capilla de la Soledad de San Lorenzo / WEB HERMANDAD

Soledad en el altar mayor
Asimismo, la Virgen de la Soledad será trasladada, esta misma noche de forma privada, al presbiterio de la parroquia de San Lorenzo, donde presidira el templo durante los meses que se desarrollen los trabajos.
Con ello, esta Junta de Gobierno continúa su objetivo de recuperar y enriquecer el gran patrimonio que atesora la corporación del Sábado Santo. Todo, después de la restauración de la Virgen de Rocamador, uno de los iconos más valiosos que posee la ciudad de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More