martes, 15 de julio de 2014

Procesión fluvial del Carmen de Calatrava

CarmenCalatrava


La Hermandad del Carmen de Calatrava realiza su procesión fluvial este martes 15 de julio a partir de las 19.30 horas. 

Esta salida procesional comienza a ser tradición en el mes del Carmen en la ciudad. En 1997 se planteó la Procesión Fluvial con la Santísima Virgen del Carmen pero no fue hasta 2010, el mismo día, cuando se realizó dicha salida cumpliendo uno de los deseos de la Hermandad.

La sagrada imagen recorrerá las siguientes calles para llegar al río Guadalquivir: Calatrava, Puerta de la Barqueta, Plaza Duquesa Cayetana de Alba, acceso derecho al Paseo Juan Carlos I, Paso del Rey Juan Carlos I y cimentación del Puente de la Barqueta.
Posteriormente el embarque tendrá lugar a las 20.00 horas en el Puente de la Barqueta recorriendo el río en sentido Plaza de Armas, Pasarela de la Cartuja (21.00 horas) y regreso a la Barqueta para desembarcar a las 22.00 horas.
El traslado de regreso será por: Paseo del Rey Juan Carlos I, Plaza Duquesa Cayetana de Alba, Puerta de la Barqueta, Calatrava, Pasaje Conde de la Mejorada, Pasaje Marqués de Esquivel, Pacheco y Núñez del Prado, Peral, Alameda de Hércules y Calatrava, teniendo prevista su entrada a las 23.15 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More