domingo, 31 de marzo de 2013

La Semana Santa 2013 desde ALLDC

¡¡¡GRACIAS!!!

Desde el humilde equipo de ALLDC nos entusiasma decir que durante esta Semana Santa hemos aumentado el número de visitas hasta sobrepasar límites que hasta ahora no conocíamos. Sabemos que somos un blog humilde y que cuesta adentrarse en este mundo difícil... pero gracias a vosotros lo estamos consiguiendo.
No es nuestro objetivo labrarnos la fama con vuestras visitas. Nuestro objetivo no es otro que favorecer y hacer conocer al maravilloso mundo cofrade sevillano. Porque recordad, cuánto mas grande hagamos a esta comunidad, más grande haremos a la Semana Santa de Sevilla. 
Y es que, recientemente he observado las estadísticas del blog y me he asombrado del público que lo visita. Además de los fieles visitantes españoles, hay otros de países como Francia o México... ¡o incluso Estados Unidos y Malasia!
Nuestro blog acumula ya casi 700 visitas, pero ninguna suscripción. Que de esas 700 visitas seamos capaces de sacar una buena tanda de suscriptores que hagan crecer al blog y al mundo cofrade. También debemos hacer crecer nuestra cuenta de Twitter, @aluzdelcirial [la cuenta @alaluzdelcirial ha sido blgoqueada], que espero os sirva a todos como referente cofrade para recibir las noticias más importantes de este mundo.
De nuevo, y para finalizar, quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho durante este mes de Marzo, en el que nos habéis hecho muy felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More