Cara:
Corona de Laurel
Cruz
Restauraciones
La reciente intervención al titular de Santa Genoveva ha sido decepcionante. No en el ámbito artístico, ya que el Cautivo se encuentra más bello que nunca. Nos referimos al aspecto humano, al de la hermandad. Es increíble la cantidad de tiempo que se ha tardado en intervenir a esta imagen. Pero aún es más increíble la capa de suciedad (por no decir otra palabra) que cubría la imagen. Tanto que de marrón ha pasado a amarillo. Esto nos da mucho que pensar. Tal vez las hermandades deberían cuidar más a sus titulares en el ámbito artístico. Que tome nota cierta hermandad de San Lorenzo.
Independentismo macareno
Muchos hablan ya de quién será el próximo Presidente del Consejo. Y ya hay un nombre en las apuestas... un nombre macareno.
Que Dios nos asista si ese nombre sale de las urnas porque lo que sucederá a continuación será una hecatombe. La macarena omnipresente se hará más protagonista si cabe. Dejando a un lado la advocación, la hermandad no puede captar tanto favoritismo como el que capta. Muchos preferimos un presidente impuesto por Asenjo, que uno impuesto por los poderes de la Macarena.
0 comentarios:
Publicar un comentario