martes, 30 de abril de 2013

La Sexta responde a la carta del Ayuntamiento.

La cadena LA SEXTA ha respondido a la carta que enviase el Teniente de Alcalde al presidente de la cadena tras los comentarios grotescos sobre nuestra semana santa. Una disculpa a nivel personal de la que ya se han conocido algunas respuestas. La mayoría alegan que la disculpa debía ser pública, o que en estos casos se debería acudir a unos juzgados.
El presidente de la cadena alega haber vivido durante años en Sevilla y que no tuvo constancia de dicha programación. En la última parte de la epístola, el dirigente de la cadena catalana pide disculpas por no haber revisado con antemano el contenido y confiesa que él ha sido uno de los afectados por la indignación de tales comentarios, y que se siente totalmente ofendido por haber pertenecido durante tiempo a la sociedad sevillana.

Estimado Teniente de Alcalde,

Le escribo como respuesta a la carta que me escribió con fecha 2 de abril, y que acaba de llegar a mis manos hace escasos minutos.

Vaya por delante que coincido con usted en el contenido de su escrito. Sin duda, se trató de un visible error por parte del programa en cuestión y por parte de las personas de la cadena encargadas de la revisión de esos contenidos. Nuestras más sinceras disculpas de nuevo por tan desafortunada pieza... disculpas que el propio programa ya hizo públicas en su momento.

Los responsables de ése video han sido reprendidos convenientemente y han recibido orden
estricta de extremar la precaución con cualquier contenido relacionado con Sevilla y, por extensión, con Andalucía.

Permítame que le comente que si en el plano profesional el disgusto fue rnayúsculo, en el plano personal la desolación fue total. Seguro que me entenderá. He vivido en Sevilla durante casi cuatro años y, sin duda, han sido los mejores de mi vida. En Sevilla he descubierto una ciudad impresionante, y allí he coincidido con las personas más brillantes, generosas y trabajadoras que conozco. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento a esa tierra, a la que quiero profundamente.

Por ello, pido de nuevo perdón por la aparición en la Sexta de unos contenidos que, sin ser convenientemente revisados y apropiándose de un humor mal entendido, han herido la sensibilidad de muchos y, particularmente, también la mía.

Reciba un cordial saludo,

Mario López Gómez


Esta no ha sido la última vez que la semana santa y el mundo cofrade reciben críticas. Aquí podemos observarlo:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More