lunes, 3 de noviembre de 2014

Aurelio Domínguez pintará el Cartel del Pregón Universitario

Cartel Pregón Universitario 2014
El pintor, Aurelio Domínguez Carranza será el cartelista universitario de 2015. Un cartel editado por la hermandad de los Estudiantes que se ha decantado por un artista de una larga y gran trayectoria profesional.

Domínguez Carranza natural de Sevilla nacido en 1946, es miembro de la asociación de acuarelistas de Andalucía, su gran técnica en la que destaca. Dentro de sus más importantes obras destacan las expuestas en el club Antares, en el Alcázar, galería Arteartea de Valencia, la muestra de acuarelas en Bellogia (Italia) entre otros.

El 20 de enero de 2015 podrá conocerse la obra en la presentación en la sala de cabildo de los Estudiantes y la proclamación del pregonero universitario. Desde 1989 se viene anunciando de esta forma, uno de los pregones más importantes de Sevilla a través de la pintura y la fotografía.

La elección del cartelista universitario en la actualidad es elegido de forma diferente, ya que anteriormente se realizaba mediante un concurso en el que eran presentados varios trabajos y del cual se elegía al ganador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More