viernes, 12 de septiembre de 2014

Procesión extraordinaria de la Paz: Horarios y recorrido

Con motivo del 75 Aniversario de la Hermandad de la Paz, la corporación del Domingo de Ramos ha organizado para este sábado 13 de Septiembre, una salida extraordinaria por las calles del Porvenir y un pontifical en el Parque de María Luis, frente al pabellón mudejar. 

La hermandad ha dado a conocer los recorridos oficiales de la procesión, de esta forma, el cortejo saldrá de la parroquia de San Sebastián a las 15.45 horas y discurrirá por el siguiente itinerario:

Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Avd. de Isabel la Católica, Hernán Cortes, Pizarro y Plaza de América.  

Será en torno a las 18.30 horas cuando el palio esté en el altar montado ante el Pabellón Mudéjar. En este recorrido, la Virgen se adentrará por el Parque de María Luisa pasando al lado del Monte Gurugú, dejando estampas que prometen ser históricas

http://estaticos.masjerez.com/media/images/noticias/sbw5qs8.jpg

Sobre las 19.30 horas dará comienzo el pontifical y, una vez concluido, en torno a las 21 horas, dará comienzo la procesión de regreso por calles inéditas de El Porvenir. El itinerario será el siguiente:

Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, parroquia de San Carlos Borromeo, Felipe II, Nuestro Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata y entrada a las 2:30 horas aproximadamente.

El capataz es Antonio Santiago y el acompañamiento musical correrá a cargo del Escuadrón Montado de la Paz, abriendo paso, y la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas tras el palio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More