jueves, 1 de mayo de 2014

Información y horarios del besamanos de la Esperanza de Triana.

Hoy, 1 de Mayo, ha comenzado el besamanos extraordinario a la Esperanza de Triana en la Capilla de los Marineros, con motivo de la conmemoración de la canonización de Juan Pablo II. Dicho besamanos se mantendrá durante todo el puente.

La Esperanza de Triana ha bajado de su altar y celebrará desde este jueves día 1 de mayo, hasta el domingo 4 de mayo, un besamanos extraordinario con motivo de la canonización de Juan Pablo II. 
La hermandad quiere celebrar, de esta forma, este acontecimiento dada la vinculación que le une al Papa viajero, que concedió la coronación canónica de la Virgen de la Esperanza en 1983 mediante una bula pontificia única en la Archidiócesis de Sevilla.

Horarios del besamanos
 Jueves 1: de 10:00 a 21:00 horas
Viernes 2: de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas.
Sábado 3 y domingo 4: de 10:00 a 21:00 horas.  

Asimismo, el jueves, a las 20:30 horas, se celebrará la ceremonia del Akatisthos, oración mariana cantada en las iglesias orientales a la que San Juan Pablo II concedió los mismos beneficios espirituales que el rezo del Santo Rosario. Estará presidida por Luis Rueda Gómez.

Como cierre a estos cultos extraordinarios, el domingo 4, a las 20:30 horas, se celebrará una misa en acción de gracias por la canonización de Juan Pablo II, presidida por Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More